Firma de Convenio entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza

6 mayo, 2021

La finalidad del acuerdo refrendado es la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas de los alumnos en el mencionado ente extrapoder del Estado provincial, creado por la Constitución de nuestra Provincia.

En la oportunidad, suscribieron el convenio el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Néstor Parés y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr. Diego Carbonell.

Una vez más, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, aun en tiempos difíciles como el actual, redobla esfuerzos para ofrecer a sus estudiantes el mejor servicio educativo y formativo para su futura vida profesional. De esta manera, las Prácticas Profesionales Supervisadas constituyen un indispensable desarrollo integral para el aprendizaje en el “terreno” por parte de los alumnos y se ven enriquecidas gracias a la firma de este importante Convenio entre las dos instituciones.