Firma de Convenio Específico entre la Universidad de Mendoza y el Hospital Notti

28 octubre, 2021

El acuerdo suscripto se encuentra en línea con el Convenio Marco firmado por las dos instituciones a principios de octubre.

Lic. Maria Eugenia Gerasi, Dr. Jorge Pérez, Dra. Cielo Romera, Lic. Juan Petrone

Este acuerdo consiste en recibir estudiantes para realizar sus prácticas profesionales dentro del hospital.

La firma estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Hospital, Doctor Jorge Pérez y de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Doctora Cielo Romera, quien estuvo acompañada del Director de la Carrera de Kinesiología, Licenciado Juan Petrone.

Con el objetivo en común de formar recurso humano especializado en las Ciencias de la Salud, el Hospital y la Universidad trabajarán en forma conjunta en: capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de profesionales  y estudiantes avanzados.

En los próximos días el hospital recibirá a estudiantes avanzados para los Servicios de Kinesiología y Nutrición.

Los alumnos cumplirán una rotación de 200 horas cátedras en las cuales tendrán la posibilidad de conocer las diferentes funciones a fin de comenzar a involucrarse en las diversas especializaciones inherentes a los servicios en los que estarán involucrados.

La rúbrica del Convenio

Importante es destacar que como parte del acuerdo firmado, la Universidad en forma de retribución por el recibimiento de sus futuros profesionales, le otorgó al Hospital una computadora portátil la cual se destinó al Servicio de Kinesiología.

CONVENIO MARCO ENTRE LAS DOS INSTITUCIONES Link de la noticia: https://um.edu.ar/noticias/firma-de-convenio-marco-y-dos-especificos-entre-la-hospital-dr-huberto-notti-y-la-universidad-de-mendoza/