Firma de convenio marco entre la UM y el Centro de Estudios de Derecho Aeronáutico y Espacial

11 agosto, 2022

Ambas instituciones acordaron implementar acciones conjuntas tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural para el beneficio mutuo, a través de convenios específicos a futuro.

El Convenio fue firmado por el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna y por el Dr. Carlos María Vassallo, presidente del Centro de Estudios de Derecho Aeronáutico y Espacial, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, estuvieron presentes al momento de la rúbrica del acuerdo el vicerrector de la UM y decano de la Facultad de Ingeniería de la UM, Dr. Ing. Alfredo Iglesias y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM, Dr. Diego Carbonell.