Firma de convenio marco y dos específicos entre la Hospital Dr. Humberto Notti y la Universidad de Mendoza.

19 octubre, 2021

Se suscribieron entre el rector de la UM, Dr. Eduardo Luna y el director ejecutivo del Hospital Notti, Dr. Jorge Omar Pérez.

En virtud del presente convenio marco y sus anexos, se llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías en todos los campos en que se desarrollan sus actividades, enfatizando la formación de recursos humanos en Ciencias de la Salud, mediante capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de profesionales y estudiantes avanzados.

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, encabezadas por la Señora Decana, Odont. Dolores Romera, acompañaron al rector de la UM, en este evento.   Ocasión durante la cual se suscribieron dos Anexos: ANEXO PRÁCTICAS PROFESIONALES EN KINESIOLOGÍA y ANEXO PRÁCTICAS PROFESIONALES EN NUTRICIÓN.

Ambos anexos plasman el firme propósito de mutua colaboración entre el Hospital Notti y la UM y simbolizan, para estudiantes de las carreras de Lic. en Kinesiología y Lic. en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, una gran oportunidad en el proceso de su formación académico-profesional.