Firma de convenios con la Municipalidad de San Rafael

17 mayo, 2022
Firma de convenios con la Municipalidad de San Rafael

El día martes 17, en la Intendencia de San Rafael, autoridades de la Universidad de Mendoza realizaron la firma de convenios junto al intendente interino y también presidente del Honorable Concejo Deliberante, Paulo Campi.

De izquierda a derecha: el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera; el intendente interino del Departamento de San Rafael, Paulo Campi y el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna.

El sr. Rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Eduardo Luna, estuvo presente junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera.
Se firmaron dos compromisos. El primero es un convenio marco que pone en contacto a la Universidad de Mendoza con el Municipio de San Rafael y da la posibilidad a realizar convenios específicos con todas las carreras, para diversas actividades.

El segundo convenio sellado es específicamente de la carrera Licenciatura en Psicología, para que los alumnos puedan realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas en los distintos organismos que dependen del municipio.