Firmas de Acuerdos Marcos y Específicos en la REPI

15 abril, 2024
Firmas de Acuerdos Marcos y Específicos en la REPI
En este mes de abril la REPI dio grandes avances dentro de sus objetivos anuales, en particular, en lo referido a acuerdos con otras instituciones, tanto internos como externos a nuestra Universidad.

Con respecto a los acuerdos externos, se firmaron los Acuerdos Marcos con la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y el Instituto Mendocino Audio y Sonido (IMAS). Dentro de la UNCUYO, con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Mientras que los internos fueron firmados con la Facultad de Ingeniería (FI) y con la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (FAUyD).

Estos Acuerdos Particulares están destinado a dar cabida a alumnos avanzados de estas instituciones para que realicen las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el ámbito de la REPI.

Con esta actividad no solo buscamos formar recursos humanos, particularmente en los temas que se desarrollan en los GOPC, sino que también, que cumplan con la formalidad de las PPS.

Esta es otra forma donde la REPI se vincula con la comunidad y transfiere conocimientos y contenidos generados en la REPI al mundo global.