FORO DE ESCUELAS DE DISEÑO

24 julio, 2024
FORO DE ESCUELAS DE DISEÑO
Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto estará presente en el XVIII Foro de Escuelas de Diseño (Paneles Virtuales)

Con la exposición de la Prof. Lic. Mariana Politano, Universidad de Mendoza dice presente en el XVIII Foro de Escuelas de Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

El Foro de Escuelas de Diseño es la red de instituciones y espacios educativos de todos los niveles y modalidades que actúan en el campo del Diseño. El mismo impacta en la calidad educativa latinoamericana uniendo actualmente a más de 460 instituciones (facultades, escuelas, carreras, institutos y otras formas organizativas) de todos los niveles y los países de América Latina con creciente participación más allá de la región

El Plenario se realiza una vez al año y reúne a los miembros del Foro, autoridades educativas y docentes que actúan en el campo del Diseño, ha sido el gestor de numerosas acciones y significativos avances desde su creación el año 2006. Esta instancia de intercambio académico y punto de reunión de los adherentes del Foro de Escuelas ha crecido gestionando publicaciones, investigaciones en conjunto y vínculos que permanecen en el tiempo.

Compartimos enlace para participar del evento: