¡Gracias! Por ser parte de Experiencia Universitaria

29 octubre, 2021
¡Gracias! Por ser parte de Experiencia Universitaria

Agradecemos a todos quienes participaron y asistieron a estas cinco jornadas convocadas por la Universidad de Mendoza, en conjunto con Ciudad Universitaria de la Municipalidad de Mendoza, que se desarrollaron de manera exitosa.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de octubre se llevó a cabo esta propuesta para que los interesados en conocer todas las opciones académicas que ofrece la UM tuvieran la oportunidad de acercarse a alguno de los numerosos espacios físicos o virtuales que estuvieron a disposición.

Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, tanto las instalaciones de nuestra Universidad como las diferentes carreras que nuestra institución propone para que los jóvenes elijan como desarrollo integral y profesional para su futuro.

La propuesta consistió en la transmisión de vivos de Instagram, presentando cada una de nuestras Facultades; Universidad Abierta Presencial en nuestras instalaciones edilicias con acceso a toda la información académica; actividades en el espacio Coworking U!, entre ellas la muestras de Arquitectura y Diseño, el taller de rumbo a la profesión y el stand saludable, estratégicamente ubicados en la explanada de la Municipalidad de Mendoza. En fin, una propuesta integral para que el medio conozca todo acerca de nuestro servicio educativo de excelencia.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que estas jornadas se desarrollaran de manera exitosa en la UM. Al personal de maestranza, de limpieza, de seguridad y a las autoridades, profesores y personal de apoyo de todas las unidades académicas que desempeñaron un papel fundamental para completar esta tarea de manera brillante.