Gran convocatoria para el concurso Semillero MFW de Mendoza Shopping

11 agosto, 2023
Gran convocatoria para el concurso Semillero MFW de Mendoza Shopping
Nuestra Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo fue testigo de la convocatoria MFW (Mendoza Fashion Week 2023) destinada a diseñadores de moda emergentes. La misma estará abierta hasta el 20 de agosto.

La reunión informativa se realizó en el Aula Enrico Tedeschi a cargo del director general creativo del Mendoza Plaza Shopping Daniel Vinderman. En la oportunidad alumnos y público general también pudieron escuchar al ganador del año pasado en el certamen.

Cabe señalar que los participantes deben diseñar prendas bajo una premisa que se realiza cada año. Este año especial 2023 la consigna es shandal, es decir deberán crear un outfit completo inspirado en el deporte y agregar una prenda de una de las marcas del Shopping. Las prendas deportivas deben poder comunicar las distintas maneras de vivir el deporte.

Los participantes pueden enviar sus propuestas de diseño hasta el domingo 20 de agosto inclusive a semilleromdz@gmail.com . Las bases para participar están disponibles en las historias destacadas en el Instagram del Shopping mencionado.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.