Gran evento institucional | Experiencia Posgrado y Formación Continua UM – Edición 2024

18 septiembre, 2024
Con el propósito de fortalecer el diálogo entre la Universidad y la sociedad, para generar respuestas de formación en las problemáticas que se planteen, este evento tendrá lugar los días martes 08, 15, 22 y 29 de octubre a partir de las 15 h Habrá actividades presenciales con transmisión en vivo.

Es un evento destinado a todos los profesionales en general y a todas las personas que deseen conocer las variadas ofertas de formación continua que tiene la Universidad, además de sus carreras de posgrado. El acceso es libre y gratuito previa inscripción.

¿Cuál es el objetivo principal del evento?

Este encuentro tiene como propósito y objetivo:

• Fortalecer el diálogo entre la Universidad y los miembros de la sociedad, para generar respuestas de formación en las problemáticas que se planteen.
  • Compartir con toda la comunidad las diferentes y múltiples actividades de formación que desarrolla la Universidad de Mendoza en áreas de interés para todos.
  • Mostrar diferentes oportunidades de formación en todas las áreas que atiende la Universidad, yendo más allá de las carreras de Posgrado.

¿Quiénes participarán?

• Contaremos con la presencia de destacadas y referentes personalidades en temáticas de vanguardia, de interés general y de actualidad para comprender mejor la compleja realidad que nos toca vivir.
  • Egresados UM -que han continuado sus estudios en diferentes áreas- nos contarán sus vivencias y podremos preguntarles acerca de su inserción laboral, su cambio en la actividad profesional y su crecimiento personal.

¿Cuál es el impacto que se espera del evento?

Participar de este gran encuentro permitirá:

• Conocer qué y cuánto hace la UM para contribuir con la formación permanente de las personas.
  • Encontrar un espacio de diálogo para plantear inquietudes y buscar respuestas a ellas.

Invitados especiales

• Dr. Ing. Lucas Iácono
  • Dra. Arq. Eliana Bórmida
  • Dr. Víctor Tomas
  • Dra. Myriam Laconi
  • Dr. Anton P. Martínez
  • Dra. Gabriela Ábalos

Dr. Daniel López Rosetti

Dr. Mario Alonso Puig

Organiza: Dirección de Posgrado y Formación Continua. Universidad de Mendoza.

Sitio web del evento (Click Aquí)

Link de inscripción para actividades 08, 15, 22 y 29 de octubre (Click Aquí)

DESCARGAR PROGRAMA (CLICK AQUÍ)

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.