Gran éxito en el 1er Congreso de Salud Mental «Desafíos contemporáneos, respuestas interdisciplinarias».

10 octubre, 2024
Se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

El 8 y 9 de octubre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael, se llevó a cabo la primera edición del Congreso de Salud Mental de San Rafael.

Agradecemos a todos los profesionales, estudiantes y participantes que hicieron posible este evento tan enriquecedor. Durante dos jornadas de intenso debate y aprendizaje, pudimos abordar los desafíos actuales en salud mental, compartir investigaciones innovadoras y generar redes que seguirán fortaleciendo el campo en nuestra comunidad.

El intendente de la ciudad, Omar Félix, encabezó la apertura del evento y remarcó la importancia de visibilizar la problemática, como así también abordarla con las distintas herramientas que ofrece el Estado. “Es un tema que afecta a las familias y a la sociedad en general, por eso es indispensable atenderlo”, expresó.

En la antesala de las exposiciones, los autores de la Ley Nacional de Prevención del Suicidio, Martín Álvarez y Ernesto Páez, fueron condecorados con el título de “Huésped de Honor” por parte del Concejo Deliberante.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.