Histórico en la Sede San Rafael: primeros egresados de Arquitectura

1 junio, 2023
Histórico en la Sede San Rafael: primeros egresados de Arquitectura
El miércoles, 31 de mayo, no será un día más para la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael. Ya que marca en la historia a través de los primeros egresados de Arquitectura.

En el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, tuvo lugar la emocionante exposición del 1° Proyecto Final titulado «Espacio de innovación Sustentable Centro de Reciclaje y Cultura para el tratamiento de los residuos sólidos y urbanos en San Rafael y Mendoza». Fue presentado magistralmente por los talentosos estudiantes Nicolás Acevedo, Evangelista Piano, Matías José y Juan Manuel Sabio, quienes mostraron una propuesta innovadora y comprometida con la sustentabilidad en nuestra región. Fueron acompañados y dirigidos en su camino por el Esp. Arq. Javier Sánchez, Decano de la FAUD.

El evento contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Rafael, Sra. Mariela Langa; la Ing. Daniela Sorroche, secretaria general de la Sede San Rafael; y el Decano de la FAUD, Esp. Arq. Javier Sánchez; entre otras autoridades. Los presentes elogiaron el nivel de excelencia y profesionalismo demostrado por los estudiantes y destacaron la relevancia de su trabajo en la comunidad. También estuvieron presentes profesores y alumnos, quienes se inspiraron y se enriquecieron con la creatividad y el ingenio del proyecto presentado.

La Universidad de Mendoza se enorgullece de ser testigo de este momento histórico en la Sede de San Rafael. La llegada de los primeros egresados de la carrera de Arquitectura marca el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael reafirma su compromiso de seguir brindando una educación de calidad en el campo de la arquitectura, formando profesionales comprometidos con la excelencia y el desarrollo sostenible de nuestra región.

¡Agradecemos a todos los asistentes por ser parte de este memorable evento y esperamos seguir construyendo juntos un futuro brillante para la arquitectura en San Rafael y Mendoza!