Hospital Teodoro J. Schestakow celebró su aniversario 100

5 febrero, 2024
Hospital Teodoro J. Schestakow celebró su aniversario 100
La Universidad de Mendoza Sede San Rafael participó del acto con la bandera argentina de ceremonia.

El viernes, 2 de febrero, el Hospital Teodoro J. Schestakow cumplió 100 años de servicio a la comunidad. Un hito histórico para San Rafael. La Universidad de Mendoza Sede San Rafael se enorgullece de formar parte de la jornada especial.

Nos unimos a la celebración llevando la bandera argentina de ceremonia como símbolo de nuestro compromiso con la salud y la educación en el Sur mendocino.

Queremos destacar la importancia del Hospital Schestakow para nuestra comunidad y, en particular, para nuestros estudiantes que realizan prácticas diarias en distintos servicios dentro del nosocomio. Esta colaboración fortalece la formación académica y contribuye al bienestar de la sociedad.

¡Felices 100 años al Hospital Schestakow! Gracias por ser un pilar fundamental en la salud de nuestra región y por ser parte esencial de la experiencia educativa de nuestros futuros profesionales.