“Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”

POR

En el mes internacional de la Mujer y del Agua, el equipo de investigación del Proyecto Agua y Género en América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza te invita a unirte a ONU Mujeres bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.



La celebración se realizará en modalidad virtual el 8 de marzo de 2022, de 10.00 a 11:30 (UTC-5)

            El año 2022 es fundamental para lograr la igualdad de género en el contexto del cambio climático y la reducción del riesgo ambiental y de desastres, que son algunos de los mayores desafíos globales del siglo XXI. Sin igualdad de género hoy, un futuro sostenible y un futuro igualitario está fuera de nuestro alcance.

            La celebración del Día Internacional de la Mujer de este año es en reconocimiento y celebración de las mujeres y las niñas que están liderando la adaptación y respuesta al cambio climático, y para honrar su liderazgo y contribución hacia un futuro sostenible.

            El acto se transmitirá on-line en: https://www.unwomen.org/en/news-and-events/events/2022/02/international-womens-day-2022

Tu opinión es importante para crear conciencia

Tu participación es esencial para que el cambio se real

#FormaciónEnIgualdad+ info: https://sites.google.com/um.edu.ar/proyectoagum/inicio