II Jornadas de actualización en Medicina Deportiva

26 noviembre, 2020
II Jornadas de actualización en Medicina Deportiva

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo, Salud y Deporte de la Provincia de Mendoza y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza han organizado las 2º Jornadas de Nutrición Deportiva las que se llevarán a cabo los días 2 y 3 de diciembre de 2020 en forma virtual por medio de la plataforma Meet.

Esta propuesta de actualización continua con lo iniciado en las Primeras Jornadas desarrolladas en el mes de junio, que es proporcionar una visión actual sobre temas relacionados al DEPORTE, SALUD Y NUTRICIÓN. Tienen el objetivo de brindar herramientas posibles de ser aplicadas en la práctica profesional de quienes se dedican a éstas áreas.

Los Docentes de la UM que participarán son: Mgtr. Lic. Fernanda Grosso, Esp. Walter Rosales.

Estarán dirigidos a médicos, profesores y licenciados en Educación Física, entrenadores personales y técnicos, licenciados en Nutrición, kinesiólogos y licenciados en Kinesiología.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA