III Encuentro Anual del Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho

28 noviembre, 2023
III Encuentro Anual del Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, el Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho y la Cátedra de Derecho Procesal Penal B Sede Central y la de San Rafael invitan al III Encuentro Anual del Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho.

El III Encuentro Anual del Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza se realizará en el Aula Magna de la FCJS de Sede Central, el viernes 1 de diciembre de 17 a 18h., bajo modalidad híbrida, previa solicitud de enlace al correo competenciasdip.juridicas@um.edu.ar

Como en ediciones anteriores se otorgará un merecido reconocimiento a estudiantes y docentes que han participado con esmero y dedicación en las diversas competencias y programas académicos que desde la FCJS se han convocado para contribuir con la formación integral de la comunidad de la UM.

En esta ocasión, además, invitamos a participar del “Cambio de Roles 2024 – Emprendimientos Productivos Sustentables” que se llevará a cabo durante el primer semestre del 2024, organizado por el Congreso de la Nación Argentina, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), bajo la presidencia del Diputado de la Nación (MC) Lic. Humberto Roggero, y por el Círculo de Legisladores de la Nación, bajo la presidencia del Diputado Nacional (MC), Daniel Basile. La coordinación del Proyecto 2024 estará a cargo de la Senadora de la Nación (MC) Prof. Mabel Muller, Secretaria de Medio Ambiente del IEERI.

Para ello, nos acompañarán la Diputada de la Nación (MC) Fernanda Bendinelli, Secretaria de Turismo y Cultura del Círculo de Legisladores y la Lic. Susana Napoleone, Coordinadora del IEERI.

Recibirán un especial reconocimiento los estudiantes y docentes que han participado en representación de la Universidad de Mendoza en las siguientes competencias:

• XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal, organizado por el Centro Nacional de Litigación Universitaria (CENLU) e Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).
  • XVI Competencia Internacional de Arbitraje, organizada por la Universidad de Buenos Aires junto a la Universidad del Rosario de Bogotá,
  • III Modelo de Naciones Unidas – MNU Di Tella, organizado por la Universidad Torcuato Di Tella