Impulsando el ecosistema emprendedor de Río Cuarto.

23 septiembre, 2024
Impulsando el ecosistema emprendedor de Río Cuarto.
Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto fue invitada por la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la ciudad de Río Cuarto para participar de una reunión en el marco del GEIAL (Grupo de Ecosistemas Inteligentes de América Latina).

La Agencia Innovar y Emprender de Córdoba, la Secretaría de Desarrollo Económico de Río Cuarto y la Universidad Nacional de Río Cuarto presentaron un estudio sobre las condiciones para emprender en la ciudad, en colaboración con el Grupo de Ecosistemas Inteligentes de América Latina (GEIAL).

El objetivo de esta reunión fue la de presentar los resultados del estudio que analiza las condiciones para emprender en la ciudad de Río Cuarto, en comparación con otras ciudades de Latinoamérica.

Universidad de Mendoza etuvo presente con la presencia de la Secretaria General de la Sede, Mgter Lilian Vera, acompañada por la Lic. Rosana Cardetti, del área de Comunicación. Este encuentro permitió generar propuestas de trabajo articulado con la finalidad de fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Compartimos Nota completa publicada en el portal de noticias, PUNTAL

Nota periodística

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.