Inauguración de Nuevas Obras Edilicias marca un paso hacia el futuro educativo

18 agosto, 2023
Inauguración de Nuevas Obras Edilicias marca un paso hacia el futuro educativo
La UM Sede San Rafael celebró hoy un momento histórico con la inauguración de dos modernas aulas, cada una con capacidad para 80 alumnos, y una sala de computación en sus instalaciones de Bernardo de Irigoyen y España.

La ceremonia, en la que se realizó el simbólico corte de cinta, contó con la presencia del Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna, vicerrectores, decanos y miembros destacados de la comunidad educativa.

En un emocionante acto celebrado hoy, en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, la institución marcó un hito en su evolución educativa con la inauguración oficial de nuevas obras edilicias que impulsarán su compromiso con la excelencia académica y el crecimiento estudiantil. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en Bernardo de Irigoyen y España, destacó la creación de dos amplias aulas con capacidad para 80 estudiantes cada una, y una moderna sala de computación.

La inauguración fue un momento de orgullo y celebración, en el que se contó con la presencia del Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna, quien expresó su entusiasmo por el constante desarrollo de la institución. Los vicerrectores, Mgter. Odont. Cielo Romera y Dr. Ing. Alfredo Iglesias, así como la Secretaria General de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche, también se hicieron presentes para compartir este hito significativo.

El evento también fue testigo de la participación de los decanos de diversas facultades, incluyendo la Facultad de Ciencias Médicas, representada por el Dr. Francisco Cutroni; la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, encabezada por el Dr. Diego Carbonell; la Facultad de Ciencias Económicas, representada por el Dr. Antonio Zapata; y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con la presencia del Arq. Javier Sánchez.

Asimismo, destacamos la participación del Arq. Eduardo Salomón, quien desempeñó un papel fundamental en el diseño edilicio de las nuevas instalaciones, demostrando la colaboración y el talento de todos los involucrados en la realización de este proyecto.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael reafirma su compromiso con la calidad educativa y el crecimiento constante, ofreciendo a sus estudiantes un entorno de aprendizaje moderno y acogedor. La inauguración de estas nuevas obras edilicias es un testimonio del enfoque innovador y la dedicación de la institución para proporcionar una educación de excelencia.