Inauguración de nuevos espacios

6 junio, 2024
Inauguración de nuevos espacios
La UM Sede Río Cuarto celebró en la jornada del 5 de junio la inauguración de nuevos espacios en sus instalaciones.

Durante la jornada del día 5 de junio se llevó adelante la inauguración de dos nuevos espacios en la Sede Río Cuarto. Se trata de un aula taller para más de noventa estudiantes y la ampliación de la Biblioteca de la sede.

Se vivió un momento emocionante para todos, ya que estas instalaciones no solo representan la ampliación de espacios físicos, sino también un símbolo del compromiso continuo de nuestra institución con la excelencia académica y el crecimiento intelectual.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, se da un paso más hacia el compromiso de brindar una educación de calidad, accesible y transformadora.

La ceremonia, en la que se realizó el simbólico corte de cinta, contó con la presencia del Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna, el Vicerrector Dr. Ing. Alfredo Iglesias, la Secretaria General de la Sede, Mgter Lic. Lilian Vera, decanos, coordinadores, docentes y personal de la Sede Río Cuarto.

Culminamos la ceremonia celebrando el momento, honrando a nuestras raíces y nuestra cultura con una cueca y un gato cuyano. El momento estuvo a cargo del Dr. Marcos Faletti, docente y coordinador de la sede y su compañera de baile, Mirian Dillon.

De esta manera, Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, reafirma su compromiso con la calidad educativa y el crecimiento constante, ofreciendo a sus estudiantes un entorno de aprendizaje moderno y acogedor. La inauguración de estas nuevas obras edilicias es un testimonio del enfoque innovador y la dedicación de la institución para proporcionar una educación de excelencia.