Inauguración Preclínica | carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza

7 junio, 2023
En esta especial ocasión, nos visitarán autoridades de GUM SUSTENTAR y se realizará una charla de prevención.

Nos acompañarán autoridades de la empresa GUM y de nuestra Casa de Estudios. El próximo martes 8 de junio el acto dará inicio a las 19:00 h con una Charla de prevención que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza y, posteriormente, se procederá a la inauguración de la Preclínica de la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM.

El acto estará presidido por autoridades de la FCS / UM: el Sr. decano Mgter. Ignacio Vásquez Viera y el Lic. Juan Petrone, secretario académico de la FCS, acompañados por autoridades de GUM:  Mariano Lansestremere, gerente general; Felix Perez Ochoteco, gerente Latinoamérica; Elizabeth Bertolotti, gerente nacional y Marcelo Torrez, visitador médico.

Especificidades de la Preclínica de la carrera de Odontología de la FCS / UM

Gracias a la generosa colaboración de la empresa GUM SUSTENTAR se hizo posible la renovación de la Sala de Preclínica, donde se pudo actualzar todo el mobiliario, mejorar las estaciones de trabajo con la adquisición de nuevas sillas y armado de nuevas cajas de aire y agua para el trabajo de nuestros alumnos. Además, se renovó todo el sistema de iluminación y pintura de la sala. La misma es utilizada para realizar prácticas en modelos y llevar a cabo simulaciones de atención previas a la atención de pacientes. Esto impacta directamente en una mejora sustantiva en la formación académica de nuestros estudiantes, tanto de grado como de posgrado.