Ingenieros UM en acción – 2da Edición

21 abril, 2023
Ingenieros UM en acción – 2da Edición
Ingenieros en Informática, egresados de la Facultad de Ingeniería-UM San Rafael, nos comentarán en qué áreas están involucrados y qué tipo de tareas desarrollan en su vida profesional.
La Facultad de Ingeniería de la Sede San Rafael los invita a participar de la 2° edición del ciclo de charlas denominadas: “Ingenieros UM en acción”, en esta oportunidad los disertantes que nos acompañan son los Ingenieros en Informática: Valeria Juárez Diseñadora UX/UI en Patagonian, Nicolás Olivares Data Engineer en CoreBI y Santiago Martínez Test Automation Engineer en Jr- Globant: Cuenta Disney Parks.

A través de este ciclo de charlas pretendemos que nuestros egresados de la carrera de Ingeniería en Informática nos cuenten en qué áreas están involucrados y qué tipo de tareas desarrollan en su vida profesional.

• La charla se realizará el próximo miércoles 26 de abril a las 19:30 horas en el  Aula Magna de la Sede San Rafael de la UM. Bernardo de Irigoyen y España y está destinado a estudiantes y profesores de la UM y público en general interesado en la temática.
  • La actividad es libre y gratuita.
  • Inscripcioneshttps://forms.gle/sQfKxKEdQXcyqvVz5
Para mayores informes comunicarse al e-mail: facultad.ingenieriassr@um.edu.ar