Ingenieros UM en acción – 3da Edición

17 abril, 2024
Ingenieros UM en acción – 3da Edición
La Facultad de Ingeniería de la Sede San Rafael presenta la 3° edición de "Ingenieros UM en acción", en la que la Comunidad Educativa conoce las experiencias laborales de los destacados egresados.

La Facultad de Ingeniería de la Sede San Rafael los invita a participar de la 3° edición del ciclo de charlas denominadas: “Ingenieros UM en acción”, en esta oportunidad los disertantes  que nos acompañan son:

• Lic. Tamara San Blas – Analista desarrolladora de Software en CONMEGA A.C.E
  • Ing. Santiago Riera – Ssr Java Software Engineer en GLOBANT
  • Ing. Yago Maureira – Data Analysis Engineer en GIDSA

A través de este ciclo de charlas nos proponemos seguir nutriendo un espacio de intercambios profesionales donde nuestros egresados de la carrera de Ingeniería en Informática de la UM|SR, compartan sus experiencias, vivencias y anécdotas en su vida profesional. Nos contarán en qué áreas están involucrados y qué tipo de tareas desarrollan en su día a día laboral.

La charla se realizará el próximo martes 23 de abril a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Sede San Rafael de la UM. Bernardo de Irigoyen y España y está destinada a estudiantes y profesores de la UM, estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias y público en general interesado en la temática.

• A los futuros estudiantes que aspiran a seguir la carrera de Ingeniería en Informática y que deseen descubrir el mundo profesional de los jóvenes Ingenieros en un entorno desafiante: ¡los esperamos! Vengan, charlen con ellos, pregunten directa y personalmente todo aquello que les interese  saber sobre su actividad.

El  encuentro es libre y gratuito.

Inscripciones: https://forms.gle/YAQCpVWhZQRWvJWz7

Para mayores informes comunicarse al e-mail: facultad.ingenieriassr@um.edu.ar