Inicio de la 6ta Cohorte de la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa

12 abril, 2023
Inicio de la 6ta Cohorte de la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa
El día viernes 31 die marzo inició la 6ta Cohorte de la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa de la carrea de la Lic. en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud - UM.

La misma tiene como objetivo promover la formación teórica y el entrenamiento en competencias terapéuticas para una práctica eficiente de la psicoterapia, adecuada a la demanda de los/as pacientes.

La clase inaugural contó con la presencia de la coordinadora académica Mgter. Sofía Grzona y la primera clase estuvo a cargo del Dr. Leandro Casari. En esta última también participaron más de 30 estudiantes nacionales e internacionales.

Les invitamos a seguir el Instagram de la Diplomatura para mantenerse informados de las últimas novedades respecto a esta formación: https://instagram.com/diplomatura.integrativa?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En caso de querer recibir información sobre la propuesta pueden escribir al siguiente mail: posgrado.psicologia@um.edu.ar