Inició el cursado intensivo del Doctorado FCJS-UM

29 noviembre, 2023
Inició el cursado intensivo del Doctorado FCJS-UM
El día 27 de noviembre se realizó la apertura presencial de la semana de cursado intensivo del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales, cuyo ciclo se centra en el Derecho y las Nuevas Tecnologías.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna, quien enfatizó sobre el proceso y dedicación necesarias ´para obtener el título de nuestra máxima carrera académica. Destacó que en el camino se enfrentarán a retos que, con dedicación, constancia y el acompañamiento de la universidad, de los profesores y de sus colegas superarán con éxito. Finalmente, animó a los doctorandos y doctorandas para que presenten sus tesis con la ilusión de reencontrarse en este auditorio “Emilio Descotte”, para hacerles la entrega de su título de Doctor/a.

Acto seguido, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell, hizo suyas las palabras del Rector, dando una cordial bienvenida a colegas de México, Panamá, Colombia, Perú, Chile y de distintos rincones de Argentina. Destacó que para nuestra institución es gratificante el saber que la propuesta académica realizada en la nueva modalidad de cursado presencial intensivo atravesó las fronteras nacionales y provinciales. A los doctorandos y doctorandas les recordó que esta experiencia académica es única, hermosa y enriquecedora, por lo que les recomendó que la disfruten y que aprovechen a los grandes maestros en estos días.

El acto finalizó con la presentación de cada estudiante y con la intervención de la directora, Dra. María Gabriela Ábalos, y de los Dres. Juan Ignacio Pérez Curci y Osvaldo W. Coll.

Compartimos el Programa de la semana.