Inscripciones abiertas – Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza «ETec»

24 julio, 2023
Inscripciones abiertas – Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza «ETec»
Inicia el proceso de Inscripción a 1er Año en la ETec UM para el ciclo lectivo 2024.

A partir del martes 1° de agosto del corriente, se procederá a la etapa de Pre-Inscripción a primer año de la Escuela Técnica de la UM.

Esto implica que quienes estén interesados deberán presentar en el establecimiento de la ETec (Perito Moreno 2397 y Artigas, Godoy Cruz, Mendoza), la siguiente documentación:

1) DNI Estudiante (ambas caras).

2) Ficha Datos de Contacto. (Solicitar al mail: informes@etec.um.edu.ar)

3) Certificado de alumno regular 7mo grado.

La ETec UM tiene un cupo de 60 vacantes en 1er Año (divididas en 2 cursos de un máximo de 30 estudiantes). Los aspirantes deberán rendir Examen de Ingreso (Lengua y Matemática). La oferta académica de nuestra Escuela, contempla dos especialidades para la formación de Nivel Técnico Secundario:

• Técnico en Informática Profesional y Personal
  • Técnico en Electrónica

Precisiones importantes a tener en cuenta:

• Fecha de Examen: Principios de octubre
  • Contenidos: Se evaluarán contenidos de Lengua y Matemática correspondientes a 6° y 7° grado del nivel primario. Estarán disponibles a partir del 1/8/23.
  • Publicación de Resultados: 23 de octubre de 2023.

Los estudiantes que entren en el Orden de Mérito por examen, realizarán la Inscripción la cual será hasta el día 30/10/23 y estos deberán abonar la matrícula de inscripción.

La Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza (ETec UM) es un establecimiento de gestión privada, único en la provincia de Mendoza, de alta calidad educativa y de formación en valores en el marco de la más avanzada tecnología y de recursos humanos.

Con el prestigio y trayectoria que otorga la Universidad de Mendoza, ofrecemos una propuesta educativa innovadora, con el sello de la excelencia, calidad
pedagógica y tecnología de punta. Desarrollamos esta iniciativa desde el planteo de la formación integral de los estudiantes con un fuerte componente en Ciencias y Tecnología, con énfasis en el manejo de otros idiomas y con una propuesta de desarrollo en valores, responsabilidad, conciencia ética y solidaria

Para mayor información, dirigirse por e-mail a: informes@etec.um.edu.ar