IV Jornadas Bioquímicas de Cuyo en la Sede San Rafael

18 mayo, 2026
IV Jornadas Bioquímicas de Cuyo en la Sede San Rafael
Con modalidad teórico-práctica y cupos completos, la comunidad científica se reunió en la Sede San Rafael para actualizar conocimientos clave en espermograma y enteroparasitosis junto a referentes nacionales.

En el marco de las IV Jornadas Bioquímicas de Cuyo, evento que reunió a más de 250 profesionales de todo el país entre el miércoles 6 y el viernes 8 de mayo de 2026, se desarrollaron dos talleres teórico-prácticos en la Universidad de Mendoza, sede San Rafael, el miércoles 6 de mayo de 17 a 20:30 horas.

Actividad 1: Taller teórico y práctico de Espermograma. A cargo de la Dra. Gisel Ortiz, con cupo de 20 personas.

Actividad 2: Taller teórico y práctico: «Diagnóstico de enteroparasitosis, una mirada práctica», dictado por los docentes: Dr. Sergio Bonti (referente provincial), Dr. German Astudillos (Jefe del servicio de parasitología del Instituto Malbrán), Dra. Silvia Marsonet, Dr. Danilo Barcudi y Dra. Laura de Jong. Cupo de 30 personas.

Ambos talleres, con alta demanda y modalidad práctica, permitieron actualizar conocimientos y fortalecer el intercambio científico entre asistentes y especialistas de primer nivel, contribuyendo al éxito de estas jornadas regionales.

Galería de imágenes

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.