Jornada Académica: El Mercosur en la actualidad y su inserción mundial. Sus proyecciones de futuro

19 octubre, 2022
El 20 de octubre se realizará de forma online y presencial, en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, esta Jornada Académica en reconocimiento a la trayectoria de los Miembros Honorarios de la CJIR Profs. Adriana S. Dreyzin de Klor, César E. Salazar Grande y Félix Peña.

La Comisión de Juristas para la Integración Regional (CJIR) del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil para la Cancillería Argentina, el Departamento de Derecho Internacional y Derecho Comunitario de la Universidad Austral y la Comisión de Relaciones Internacionales e Interprovinciales del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal invitan a participar de la Jornada Académica | El Mercosur en la actualidad y su inserción mundial. Sus proyecciones de futuro. En reconocimiento a la trayectoria de los Miembros Honorarios de la CJIR Profs. Adriana S. Dreyzin de Klor, César E. Salazar Grande y Félix A. Peña, actividad que cuenta con la adhesión de la Universidad de Mendoza .

Actividad no arancelada. Informes e inscripción previa en: https://www.austral.edu.ar/derecho/programas/jornada-academica-el-mercosur-en-la-actualidad-y-su-insercion-mundial-sus-proyecciones-de-futuro/

Fecha: jueves 20 de octubre

Hora: 17:00 h (GMT-3)

Modalidad: Online y presencial, Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441, primer piso, CABA)