Jornada de capacitación y reflexión en conmemoración del Día mundial de la Diabetes

17 noviembre, 2020

El evento se enmarca dentro de las actividades de extensión que se llevan a cabo en la Universidad de Mendoza, involucrando el trabajo de las tres sedes (Mendoza, San Rafael y Río Cuarto).

El pasado 14 de noviembre, se celebró el Día Mundial de la Diabetes. Fecha instaurada por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.

Es en este contexto que la Universidad de Mendoza, como formadora de profesionales de la salud, propone para los días 18 y 20 de noviembre, desde las 18hs, dos encuentros de capacitación y reflexión; sumando esfuerzos para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención, la educación y la motivación para el tratamiento de la enfermedad.

Compartimos el cronograma de actividades previstas para las dos jornadas e invitamos a todos los interesados en participar a completar el siguiente formulario, de esa manera podrán acceder al enlace MEET para conectarse durante ambos encuentros.

Formulario de inscripción: