Jornada de Concientización

12 octubre, 2022
Jornada de Concientización
Actividad de la carrera Licenciatura en Psicología, FCS Sede Río Cuarto, junto al Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, Delegación Río Cuarto.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado al 10 de octubre como el Día Mundial de la Salud Mental como una oportunidad para concientizar y movilizar a la población a reflexionar sobre aspectos asociados a ella.

En el marco de dicha conmemoración y sumándonos a los festejos por el Día del Psicólogo/a, estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología, junto a miembros del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba Delegación Río Cuarto, estarán el día jueves 13 de octubre de 9.30 a 13.00hs, en Plaza Roca, distribuyendo folletería alusiva al Rol de Psicólogo y a la concientización sobre la Salud Mental.