Jornada de Derecho Comercial

8 agosto, 2023
Jornada de Derecho Comercial
Se realizará el día 9 de agosto a las 15.30 en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza como actividad preparatoria de las XXII Jornadas Nacionales de Institutos de Derecho Comercial de la Universidad Austral a realizarse en el mes de noviembre.

Disertarán en nuestra Jornada, los Profesores Sebastián Balbín (U.Austral), Laura Filippi (I.A.D.C) Lisandro Haddad (UNR) Solange Jure Ramos (UNCba), José P. Sala Mercado (UNCba), Alejandro Ramírez (U. Austral) y Carlos Vanney (U. Austral).

Descargar programa en PDF AQUI

Se abordarán temas de Derecho Societario y Concursal, desde la óptica de las nuevas tecnologías, que provocan una profunda transformación del Derecho Comercial en el siglo XXI, interpelando su necesaria reformulación.

Modalidad: presencial en Mendoza, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/44J3NHc

🗓️ Día: 9 de agosto 2023

🕞 Hora: 15.30 h. (Argentina)

Lugar: Aula Magna de la Universidad de Mendoza