Jornada de Extensi贸n y Vinculaci贸n

15 agosto, 2024
Jornada de Extensi贸n y Vinculaci贸n
El pasado jueves 14 de agosto se llevo adelante una Jornada sobreSeguridad e Higiene en el Trabajo.

Del encuentro fueron parte los disertantes: 饾棜饾槀饾榾饾榿饾棶饾槂饾椉 饾棤饾棶饾椈饾椈饾椉, Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de C贸rdoba, 饾棤饾棶饾椏饾棸饾棽饾椆饾棶 饾棪饾棶饾椈饾榿饾椂饾椈饾椂 , Subdirectora de Jurisdicci贸n de la Delegaci贸n R铆o Cuarto de la Secretaria de Trabajo Pcia. De C贸rdoba, 饾棤饾棽饾椆饾椂饾椈饾棶 饾棩饾棶饾榾饾棶饾椈饾椉, Inspectora Cymat y 饾棖饾椏饾椂饾榾饾榿饾椂饾棶饾椈 饾棓饾椏饾槆饾棶饾椈饾椂 饾槅 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棴饾槀饾椏饾椂饾榿饾棶 de la empresa DeWalt.

La actividad se desarrollo en el Sal贸n Auditorio de la Universidad de Mendoza Sede R铆o Cuarto, en el marco de una propuesta de extensi贸n y vinculaci贸n de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las im谩genes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.