Jornada de prevención.

14 junio, 2023
Jornada de prevención.
Estudiantes de distintos años de la carrera Licenciatura en Nutrición salieron a la calle en una jornada dedicada a la prevención y al control de la hipertensión arterial (HTA)

Cátedras de la carrera Licenciatura en Nutrición se juntaron para participar de una importante jornada de extensión al aire libre. El lugar de concentración fue la Plaza Roca, donde en horarios centrales circulan cientos de personas.

Estudiantes junto a los Docentes Jimena Espamer, Victoria Estrella, Marisa Mainardi, Mauricio Rojas, Julia Saffadi, María Fernanda Maldonado y Fátima Audagna; dialogaron, tomaron medidas de peso y talla, controlaron la tensión arterial.

Durante esta actividad, los estudiantes desarrollaron acciones de educación alimentaria, utilizando réplicas de alimentos y gráficas de un plato del buen comer.

Los datos recolectados serán tabulados, se compilarán con los obtenidos durante el año 2022 y quedarán a disposición para ser utilizados por las cátedras que los necesiten.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.