Jornada de Puertas Abiertas

16 septiembre, 2024
Jornada de Puertas Abiertas
Abrimos nuestras puertas, Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto los espera para conocer la oferta educativa del ciclo 2025.

Los días 25 y 26 de septiembre la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto  estará  llevando a cabo una nueva edición de su “Jornadas de Puertas Abiertas”, modalidad presencial.
Durante los encuentros organizados podrán participar de distintas actividades destinadas a proporcionar información sobre toda la propuesta académica de la Sede Río Cuarto para el ingreso 2025.

Las charlas, talleres y muestras estarán a cargo de profesionales, estudiantes y egresados de cada una de nuestras carreras.

¡Te invitamos a SUMARTE!  y conocer todo lo que te gustaría saber sobre tu futura carrera.

Inscribirte por medio de este formulario.

Más información por medio de los siguientes contactos:

Mail: info.riocuarto@um.edu.ar

O en nuestras oficinas de Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen (Río Cuarto)

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.