Jornadas de Puertas Abiertas 2023

2 octubre, 2023
Jornadas de Puertas Abiertas 2023
Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto llevó adelante dos jornadas de trabajo para que los estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y la región se relacionen con la oferta educativa y descubran su vocación.

Durante dos días jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Coordinadores de Carreras, Docentes y estudiantes en relación a la carrera que han elegido como futura profesión.

Como parte del cronograma de actividades se brindó información sobre las características de cada Facultad, los perfiles profesionales y laborales de cada carrera que se dicta en la Sede, los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes  para concretar las inscripciones, las características de los preuniversitarios, entre otros aspectos.

Todos los jóvenes que asistieron se llevaron  un amplio bagaje de información.

Agradecemos la participación de Autoridades, Coordinadores, Docentes, Estudiantes y Personal Administrativo; ¡todos sumaron su pequeño granito de arena para que estas Jornadas fueran un total Éxito!!!!!!