En el marco del 30° aniversario de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza organiza la jornada virtual “Beijing +30: avances, retrocesos y desafíos”, que se realizará el miércoles 23 de octubre de 2025, de 16:00 a 18:00 h, mediante modalidad sincrónica.
La actividad propone un espacio de reflexión y diálogo abierto al público general y a la comunidad académica, con la participación de especialistas en género, derecho y políticas públicas. Disertarán María Laura Farfán, Florencia Morán, Mady Japaz y María Florencia Vega, quienes abordarán los desafíos actuales en la construcción de una sociedad más equitativa, desde una mirada crítica y plural.
La jornada es organizada por el Instituto de Filosofía Práctica y Humanismo Jurídico de la FCJS-UM, con el acompañamiento de instituciones como Irrigación, Agua y Mujer, y el apoyo de la Universidad de Mendoza. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa a través de formulario online.
Para más información: investigacion.juridicas@um.edu.ar

