Jornada de Residencias Kinésicas: Un Encuentro Virtual para Profesionales y Estudiantes

26 septiembre, 2024
El próximo 23 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Residencias Kinésicas organizada por la Coordinación de Prácticas Profesionales Supervisadas de la Carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) en colaboración con prestigiosos hospitales del país.

Este evento virtual comenzará a las 8:00 am y se desarrollará mediante Google Meet: https://meet.google.com/cnd-scdr-bjx

La jornada está destinada tanto para profesionales egresados como para estudiantes avanzados en kinesiología, ofreciendo una plataforma única para actualizarse sobre los últimos avances en el campo y expandir su red profesional. Los participantes tendrán acceso exclusivo al contenido presentado por los residentes.

Los profesionales que estarán a cargo de esta jornada son residentes de los Hospitales Central; Lagomaggiore; Lencinas; Notti y Perrupato y acompañarán este encuentro educativo que promete ser un punto clave para el desarrollo profesional continuo en kinesiología.
Para más información: mayra.funes@um.edu.ar

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.