JORNADA INTERUNIVERSITARIA

21 octubre, 2024
JORNADA INTERUNIVERSITARIA
2da. Jornada Interuniversitaria de Salud Mental. “La emergencia de una Salud Mental con sentido social y comunitario ante los discursos y prácticas de odio en los tiempos que corren”.

El próximo jueves 24 de octubre a partir de las 8:30hs se llevará a cabo en el Aula Mayor de la UNRC la 2da. Jornada Interuniversitaria de Salud Mental “La emergencia de una Salud Mental con sentido social y comunitario ante los discursos y prácticas de odio en los tiempos que corren”.

Actividad organizada por docentes, graduados y estudiantes de las universidades locales:

Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad de Mendoza  Sede Río Cuarto y Universidad Siglo XXI, desde carreras de Trabajo social, Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología.

La Jornada tiene el propósito de promover un encuentro de reflexión y construcción interdisciplinaria e intersectorial en torno a la Salud Mental contemplando la realidad actual del país, a través de Paneles y espacios de Conversatorios simultáneos a cargo de referentes en estas temáticas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.