Jornada presentación de TIF graduados de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la FCS

3 marzo, 2021

El evento se enmarca dentro de las actividades de extensión que se llevan a cabo en la Universidad de Mendoza, involucrando la participación de las tres sedes (Mendoza – San Rafael – Río Cuarto).

Por medio de esta propuesta la carrera Licenciatura en Nutrición, persigue establecer un vínculo entre la universidad y sus egresados para generar espacios que permitan el desarrollo de actividades en conjunto.

Como primera actividad se ha propuesto compartir las experiencias de los graduados durante la realización de los TIF; motivando a los estudiantes a continuar con líneas de investigación ya realizadas.

Durante la jornada se tratarán temas tales como:

Elección del tema del TIF, obstáculos que se presentaron en el desarrollo, Instrumentos de recolección de datos, entre otros aspectos.

Temario propuesto:

«Evaluación de hábitos alimentarios y estado nutricional en el grupo de competencia de gimnasia artística femenina», Lic. María Victoria Estrella.

«Requerimientos nutricionales de las futbolistas de la universidad nacional de Rio Cuarto». Lic. Luz Belén Testa.

«Prevalencia de sobrepeso y obesidad en adultos con síndrome de Down», María Laura Gallardo Oviedo.

Destinatarios: Estudiantes de 4º y 5º año de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Mendoza de todas las Sedes (Mendoza – San Rafael – Río Cuarto)

Fecha: 16/03/2021

Horario: 19.00hs – Sala MEET

Actividad no arancelada; con inscripción anticipada por medio del siguiente formulario: