JORNADAS – Criptoactivos: Aspectos legales y fiscales

23 junio, 2021
JORNADAS – Criptoactivos: Aspectos legales y fiscales

Se realizarán el 24 de junio a las 19 h en el marco de las jornadas de actualización “Actualidad y desafíos jurídicos frente a la pandemia organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM.

Frente a la cambiante realidad que nos toca afrontar día a día, desde la Universidad de Mendoza se organizarán diferentes jornadas de actualización denominadas » Actualidad y desafíos jurídicos frente a la pandemia», las que estarán referidas a las temáticas más vigentes y que mayor inquietud generan en los profesionales y la sociedad.

En dicho marco el próximo día 24/06/2.021 a las 19:00 hs se realizarán las jornadas sobre «Criptoactivos: aspectos legales y fiscales» donde disertarán el Dr. Abelardo Nanclares, y el Mgter. Juan Manuel Cáceres.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM, junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza, se invita a profesionales del derecho, de las ciencias económicas, y estudiantes avanzados de dichas carreras para participar de dicho evento.

Criptoactivos

El evento se realiza de manera virtual y no tiene costo de inscripción.

Consultas: Coordinación de extensión y vinculación Sede San Rafael, raul.oyola@um.edu.ar
Inscripciones: https://bit.ly/3xqIh9h