Jornadas de investigación de Ciencias de la Salud y Ciencias Médicas

4 julio, 2024
Jornadas de investigación de Ciencias de la Salud y Ciencias Médicas
Se realizarán los días 4 y 5 de septiembre del corriente en la Sede Central de la UM. Están dirigidas a investigadores y docentes de las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza.

Las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Médicas realizarán por primera vez sus Jornadas Conjuntas de Investigación.

Las mismas tendrán lugar los días miércoles 4 y jueves 5 de setiembre de 2024, será una excelente oportunidad para compartir y discutir sobre los avances más destacados de las áreas de interés en la salud.

Tendrán un formato híbrido, para que puedan participar las 3 sedes, siendo presencial en cada una de ellas.

Invitamos a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de ambas facultades a presentar sus trabajos de investigación de los años 2023-24. También a los docentes de la UM que realicen investigación externa. Se invita además a alumnos que hayan presentado su tesis de licenciatura y deseen presentar sus resultados.

De la misma forma, se invita al público universitario en general y a los disertantes para asistir a las jornadas a escuchar a los expositores. Su participación será fundamental para enriquecer el diálogo académico y contribuir al desarrollo de actividades científicas en el campo de la salud.

Datos importantes:

• Se entregará certificado de asistencia y disertación.

• Se recibirán inscripciones hasta el día Jueves 30 de agosto.

• Para presentación de trabajos:

• Para inscripción de asistentes:

• Contacto:

investigacion.salud@um.edu.ar investigacion.medicas@um.edu.ar

Esperamos contar con su presencia y contribución en estas Jornadas de Investigación, donde juntos podremos avanzar en la frontera del conocimiento y fortalecer nuestra comunidad académica.