Construir el ámbito de la investigación de nuestra universidad atraviesa a toda la comunidad UM.
Instructivo para la participación en las Jornadas de Investigación UM | 2023
DIUM
De la Exposición
Las presentaciones orales son presenciales para la sede UM e híbridas en sede Río Cuarto y sede San Rafael, a cargo del director o un miembro del equipo de investigación.
Cada expositor cuenta con un máximo de 7 minutos de exposición, acompañando de una presentación de hasta 3 diapositivas.
Entregables
Se proporcionará una plantilla básica editable de PowerPoint con un campo libre para su diseño.
Estarán acompañadas por un resumen de 600 palabras en Word conteniendo título, autores y palabras claves (entre 3 y 5).
Contenido
El contenido de la exposición y del resumen deberá estar dirigido a expresar clara y sintéticamente:
¿Qué estamos investigando?
¿Cuál es el problema de investigación?
¿Cuál es el aporte al conocimiento disciplinar del trabajo o producto?
Tiempos
En las jornadas seremos estrictos con el tiempo dado el alto número de participaciones programadas. A los 5 minutos se dará aviso que restan 2 y se dará por finalizada la participación a los 7 minutos. La fecha límite para la presentación obligatoria del material digital es el 31 de julio 2023 hasta las 22:00 h.
Link
Enviar los archivos en formato PDF (.pdf) de la presentación y el resumen en Word (.docx) al siguiente enlace y elegir la carpeta que corresponde a su unidad académica o tipo de proyecto (PICTO y DIUM).
De la Publicación
Una vez finalizadas las jornadas, se hará una publicación digital que se alojará en el repositorio institucional de los resúmenes recibidos en el formato de la plantilla adjunta.
Para descargar Instructivo en PDF CLICK AQUÍ.
Contacto
dium@um.edu.ar