Jornadas de Justicia Municipal: Un Encuentro para Fortalecer la Independencia Institucional

24 octubre, 2024
El 28 de noviembre de 2024, la Universidad de Mendoza será sede de las Jornadas de Justicia Municipal, un evento gratuito que abordará la independencia institucional y las garantías de los magistrados en las autonomías municipales.

El próximo 28 de noviembre de 2024, la Universidad de Mendoza acogerá las Jornadas de Justicia Municipal, un evento de gran relevancia para el ámbito jurídico. Bajo el lema “Independencia institucional y garantías de los magistrados en las autonomías municipales”, estas jornadas buscan profundizar en los desafíos y oportunidades que enfrentan los magistrados en el ejercicio de sus funciones dentro de las autonomías municipales.

La actividad, organizada por la Asociación Civil Regional de Jueces, será de carácter gratuito y se desarrollará en modalidad presencial con transmisión online, permitiendo así una amplia participación de interesados de todo el país. La apertura del evento estará a cargo de dos destacados profesionales del derecho: la Dra. María Gabriela Abalos y el Dr. Néstor Osvaldo Losa, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la temática central.

Estas jornadas representan una oportunidad única para estudiantes, profesionales del derecho y funcionarios judiciales de debatir y reflexionar sobre la importancia de la independencia institucional y las garantías necesarias para el correcto funcionamiento de la justicia municipal. La Universidad de Mendoza se enorgullece de ser el escenario de este encuentro, reafirmando su compromiso con la educación y la promoción de valores democráticos y de justicia.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.