La UM y la UNCuyo invitan a la segunda jornada de reflexión por los 110 años de la Constitución de Mendoza. Será el miércoles 6 de mayo, de 15 a 19 h, en formato presencial y virtual. Un espacio para debatir la vigencia de nuestra carta magna.
Esta propuesta se enmarca como una actividad de extensión de la Cátedra de Derecho Constitucional. En ese contexto, participarán docentes, adscriptos y estudiantes que expondrán y formarán parte de los debates que se generen en torno a la vigencia e impacto de la Constitución mendocina.
Se tratan de dos jornadas de reflexión con motivo del 110 aniversario de la Constitución de Mendoza de 1916 organizadas por las Cátedras de Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y la cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
