Jornadas Intercátedras en Psicología

26 octubre, 2021
Jornadas Intercátedras en Psicología

El día 29 de octubre se llevará a cabo, en la Sede Río Cuarto de la Universidad de Mendoza las V Jornadas Intercátedras en el marco de las XI Jornadas PPS en Psicología de la UM.

Las “PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EL ROL DEL PSIGÓLOGO Y LA PSICÓLOGA EN LA INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINARIA: LA COMPLEJIDAD EN CONTEXTOS DE PANDEMIA”, será el eje central de estas Jornadas.

Durante el encuentro se compartirán las experiencias de las prácticas profesionales de los estudiantes de 4to y 5to año de la carrera Licenciatura en Psicología; será uno de los primeros eventos presenciales que se llevará a cabo en la sede, ajustando la cantidad de público al aforo de las instalaciones.

La actividad es organizada por el Equipo de Coordinación de la carrera, bajo la supervisión general de la Mgter. Mariela Caraballo, Coordinadora de las PPS,  y con la colaboración del equipo Docente.