Jornadas Intercátedras en Psicología

7 noviembre, 2022
Jornadas Intercátedras en Psicología
El pasado 28 de octubre se llevaron a cabo, en la Sede Río Cuarto de la Universidad de Mendoza, las VI Jornadas Intercátedras en el marco de las XII Jornadas PPS en Psicología.

«La importancia de la ética profesional en las intervenciones de PPS y su implicancia en la formación de los futuros/as Psicólogos/as» fue el eje central de estas Jornadas.

Durante el encuentro se contó con la disertación especial de la Dra Dinah Magnante, quien disertó sobre “Ética clínica y toma de decisiones”, y se compartieron las experiencias de las prácticas profesionales de los estudiantes de 4to y 5to año de la carrera Licenciatura en Psicología

La actividad contó con la presencia de la Directora de la carrera Lic. Rocío Videla de Brito y con la organización general a cargo del Equipo de Coordinación de la carrera. Bajo la supervisión de la Mgter. Mariela Caraballo, Coordinadora de las PPS,  y con la colaboración del equipo Docente.