Jornadas Intercátedras: Estudiantes en Movimiento. De las teorías a las prácticas

2 octubre, 2024
Un encuentro para compartir experiencias y conocimientos en salud.

El próximo jueves 10 de octubre, de 8:30 a 15:00 horas, se llevarán a cabo estas Jornadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM, Aula Magna de la Universidad. Este evento presencial está dirigido a estudiantes, docentes y graduados/as de la Licenciatura en Psicología y carreras afines.

La jornada tiene como objetivo principal convocar a la comunidad educativa para compartir experiencias de prácticas profesionales y trayectorias educativas. La actividad es sin costo y requiere pre-inscripción a través de un formulario en línea: https://forms.gle/QnDVUDnd7XQLWWH1A.

Para más información, los interesados pueden contactar a la coordinadora del evento, Julieta Ruiz, a través del correo electrónico: julieta.ruiz@um.edu.ar.

No pierdas la oportunidad de participar en este enriquecedor encuentro académico. ¡Te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.