Jornadas Internacionales de Derecho Procesal: Procesos, temas actuales y desafíos

2 octubre, 2023
Preparatorias del XXXIII Encuentro Panamericano de Derecho Procesal 2024.

La Universidad de Mendoza será sede de las Jornadas Internacionales de Derecho Procesal y las Jornadas Preparatorias del XXXIII Congreso Panamericano de Derecho Procesal, el 5 y 6 de octubre.

La ciudad de Mendoza se prepara para recibir a juristas y académicos en las Jornadas Internacionales de Derecho Procesal, que se realizarán el 5 y 6 de octubre. Este encuentro, que se realizará de manera presencial en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, ubicada en el Pasaje Dr. Emilio Descote de Ciudad, también estará disponible de forma virtual a través de Zoom, permitiendo la participación de expertos y estudiantes de todo el mundo.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://av.jus.mendoza.gov.ar/moodle/inscripcionmas/login.php

La propuesta busca promover el debate y buscar soluciones a los desafíos actuales que enfrenta el Derecho Procesal. Además, se pretende analizar el impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito jurídico.

• Jornada no arancelada
  • Con certificación (se emitirá certificado solo a los inscriptos por sistema y que acrediten asistencia a través del formulario online dispuesto en la capacitación)
  • Modalidad Híbrida
  • Inscripciones | Click aquí