Jornadas Internacionales-Primer Semestre 2021

19 marzo, 2021
Jornadas Internacionales-Primer Semestre 2021

Serán desarrolladas por el equipo de Relaciones Internacionales de la UM en el marco del Programa Internacionalización de la Educación Superior, sub-programa “Adaptación a las nuevas culturas educativas mundiales”.

Participación libre y gratuita. Destinadas exclusivamente a todos los miembros de la comunidad UM.

Las mismas comenzarán el 22 de marzo y finalizarán el 05 de mayo y serán de modalidad online, previa inscripción.

Para estas Jornadas se han diseñado actividades destinadas a los tres grandes núcleos humanos que conforman nuestra comunidad:

1.       Núcleo: Estudiantes de pre grado, grado y posgrado UM

2.       Núcleo: Profesores, investigadores, personal de gestión y egresados UM

3.       Núcleo: Personal administrativo y de servicios UM

En esta ocasión los invitamos al Taller Internacional «Buenas prácticas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras» modalidad virtual que se llevará adelante entre docentes de idiomas de la UM y docentes de idioma de la Universidad Internacional del Ecuador.

El objetivo principal de este Taller es compartir experiencias, fortalezas, inconvenientes y desafíos en el proceso de enseñanza de idiomas a nivel universitario. Y la creación de lazos académicos con colegas extranjeros que den lugar a la elaboración de proyectos internacionales conjuntos, como por ejemplo, Cátedras Espejo.

El Taller es de acceso gratuito y se entregarán certificados.

El evento es cerrado, por lo cual se les enviará 24 hs antes del mismo, el link de acceso a la plataforma zoom, desde la cual se desarrollará la actividad.