Jornadas Preparatorias para las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

1 junio, 2022
Jornadas Preparatorias para las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

Se realizarán el 10 de junio en el Aula Magna de la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza, y están destinadas a estudiantes y profesionales.

Las Jornadas Nacionales de Derecho Civil tendrán lugar este año en la ciudad de Mendoza. Los días 22, 23 y 24 de septiembre se desarrollará la vigésimo octava edición de las mismas, con el trabajo de las comisiones y las voces de los más destacados juristas a nivel local y nacional.

Junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, es organizadora y anfitriona de las Jornadas, lo cual nos enorgullece y motiva a prepararnos como comunidad académica y educativa.

En ese marco, en la Sede San Rafael, se realizarán las jornadas preparatorias, en el más que merecido Homenaje a la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci y al Dr. Carlos Alberto Parellada, y contaremos con la participación de la Dra. Alicia Puerta de Chacón, Directora de las Jornadas Nacionales y de la Dra. Silvina Furlotti, Presidenta de la Asociación de Magistrados de Mendoza, que ha brindado su auspicio a la Jornada Preparatoria, acompañadas de un prestigioso grupo de docentes de la Universidad que disertarán sobre variadas temáticas del Derecho Civil.

La jornada preparatoria se realizará el próximo viernes 10 de junio, de 10:00 a 18:30 horas, en la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza, sita en Bernardo de Irigoyen y España de San Rafael, están destinadas a estudiantes y profesionales y son de acceso libre y sin costo con certificación arancelada e inscripción previa.

Link de inscripción: https://bit.ly/3lL4pXY

Para más información y consultas, escribir a: juridicas.sr@um.edu.ar