La Academia Nacional de Ingeniería premió a graduado de Ingeniería en Informática de la Sede San Rafael

19 diciembre, 2023
Santiago Riera, graduado de la carrera Ingeniería en Informática de la UM – Sede San Rafael recibió el premio "Ing. Isidoro Marín" a egresados sobresalientes.

La Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina reconoce a los graduados con los promedios más altos de las carreras de ingeniería de Universidades de todo el país. El pasado viernes 1 de diciembre de 2023, se llevó a cabo la entrega de premios Isidoro Marín 2023 en la que fuera galardonado Santiago Riera egresado de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería – UM – San Rafael.

VIDEO

Los Premios “Ing. Isidoro Marín” tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. Con el mencionado premio la Academia distingue todos los años a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en Universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.

Entre las condiciones para recibir el premio se encuentran haber terminado la carrera en el tiempo estipulado por el plan de estudios y poseer un promedio superior a 8.

Desde la Facultad de Ingeniería queremos hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones a Santiago por tan merecido galardón.

Link a la noticia publicada por la Academia Nacional de Ingeniería CLICK AQUÍ